Castelldefels

Castelldefels es una ciudad abierta al mar. 300 días de sol al año y su clima mediterráneo, hacen que cada año sea elegida por miles de personas para pasar las vacaciones y vuelvan para pasar la vida entera.

La playa de Castelldefels es una larga lámina de 5 Km de arena fina situada a unos 18 km al sur de la ciudad de Barcelona, en la costa de Barcelona, entre el delta del río Llobregat, y el macizo calcáreo del Parque Natural del Garraf.

500.000 m2 repartidos entre la Playa de la Pineda, la Playa de Lluminetes y la Playa del Apeadero, hacen una playa de bandera para practicar deportes acuáticos, realizar actividades con niños, bañarse en las tranquilas aguas del Mediterráneo, tomar el sol o pasear plácidamente.

La playa cuenta con chiringuitos, ludoteca, tumbonas, toldos y sombrillas, instalaciones deportivas, escuelas de vela y actividades náuticas, está equipada con servicios de duchas, papeleras, pasaderas de madera de acceso a la arena, áreas de juegos infantiles, torres y sillas de vigilancia, cabinas sanitarias, así como un servicio gratuito de wifi en la playa.

Un renovado Paseo Marítimo con una amplia oferta de ocio, restaurantes donde degustar una comida con vistas al mar o disfrutar de la noche en un buen ambiente y buena música hacen de la playa de Castelldefels, un referente de ocio y gastronómico de la costa de Barcelona.

 

¡Disfruta de tus vacaciones tangueras en la playa!

Cómo llegar a Castelldefels

Desde el Aeropuerto (El Prat) de Barcelona a Castelldefels

Tren (Renfe)

Coger el tren para llegar a Castelldefels, línia R-1 dirección el Prat de Llobregat bajar en Prat de Llobregat y cambiar a la línea R-2 dirección Sitges/Vilanova/Sant Vicenç de Calders y bajar en una de las dos paradas de tren, Castelldefels o Castelldefels Playa (es la parada más cercana al hotel del evento.

Autobús L99

Desde la nueva terminal T1 a Castelldefels (buses lanzadera cada 6 min. regularmente entre la T1 y la T2). Shuttle gratuito.

Vehículo propio

Por l’autovia C-31 y autopista C- 32 dirección Sitges.

Taxi

Coste medio aproximado de 25 euros por trayecto.

Desde la estación de AVE de Barcelona

Tren (Renfe)

Barcelona Sants. Coger el tren para llegar a Castelldefels, línia R2 dirección Vilanova/Sant Vicenç de Calders y bajar en una de las dos paradas de tren, Castelldefels o Castelldefels Playa (es la parada más cercana al hotel del evento.

Autobús L94

Desde Plaza España /Gran Via de les Corts Catalanes. Web AMB Bus Metropolità.

Autobús L95

Ddesde Plaza España /Gran Via de les Corts Catalanes. Web AMB Bus Metropolità.

Vehículo propio

Por la autovia C-31 y autopista C- 32 dirección Tarragona.

Taxi

Coste medio aproximado de 40 euros por trayecto.